Política Ambiental
MOV S.A. reconoce la importancia de proteger el Medio Ambiente considerándolo clave para el desarrollo del Concesionario.
En concordancia con la Política Ambiental de TOYOTA Argentina S.A, asume el compromiso de llevar a cabo sus actividades de Compra venta de automóviles 0 km y usados, equipos industriales y repuestos, tareas de reparación inherentes a los vehículos y equipos industriales, lavado, cambio de aceite y engrase, cumpliendo la siguiente política:
La Dirección se compromete a evaluar los factores internos y externos, que puedan influenciar la eficacia del SGA, las expectativas y necesidades relevantes de las partes interesadas, con el fin de proseguir el mejoramiento continuo.
Identificar, evaluar y controlar los aspectos e impactos ambientales significativos inherentes a nuestras actividades a fin de prevenir, minimizar y/o mitigar impactos negativos al Ambiente.
Cumplir con los requisitos legales ambientales aplicables a nuestra actividad, con las directivas ambientales de TOYOTA Argentina, y otros requisitos a los que MOV adhiera.
Establecer y mantener, un Sistema de Gestión Ambiental con objetivos que contribuyan a la mejora continua, a la prevención de la contaminación y al uso eficiente de los recursos.
Asegurar la capacitación y concientización necesaria del personal de MOV S.A. para que desarrollen sus actividades de manera ambientalmente responsable.
Asegurar que esta política sea implementada, mantenida y comunicada al personal y a las parte interesadas que así lo requieran.